Mi ida al Fan Meeting de Heo y Park
Posted domingo, 25 de agosto de 2013 // 20:46
El martes 20 de agosto fue de los mejores dias he vivido pues fui al Fan Meeting de Heo YoungSaeng y Park JungMin.

Todo el fin de semana y el lunes estuve nerviosa pues por fin iba a conocer a mis primeros amores coreanos (SS501 fue el segundo grupo coreano que escuche pero TVXQ pense que era japones hasta despues me di cuenta de que no pero ya amaba a Kim Hyun Joong XDDD).

Una de las observaciones que tengo es que con Heo fue menos la emocion y creo que eso no hablo muy bien de nosotras pero creo y espero que vuelva. Aunque he encontrado unos comentarios sobre que le hicimos algo a ambos porque se marcharon rapido ¬¬ en fin yo no se pero queria hablar sobre esto porque me parecio un poquito injusto para Heo que no se portaran igual con él que con Park, tal vez es porque él es mas serio (?), yo que se.

Fui al servicio y sali a la hora (por lo general me quedo 1 hora extra), cuando llegue a casa me meti a bañar, despues salir fui a comer pues tenia hambre, me lave los dientes para luego ponerme en marcha, sali de casa y tome el bus hasta el metro, entre al metro y tuve que pasar entre 8 y 9 estaciones (no recuerdo bien). En la salida del metro estaban los revendedores preguntando a cuanta chica veian si tenian sus boletos. Tarde un poco en entrar pues la fila era algo larga pero una vez dentro me fue mejor pues tome asiento y espere con paciencia a que saliera Heo

PORFIN SALIO!!!!!! 

Todas se volvieron locas (yo guarde energias para Sexy Carisma) comenzaron a gritar, pero fue con justa razon, tome mi celular pues quise grabar todo lo que pasaba pero se puso de nena y no me dejo grabar bien ¬¬ pero aqui esta un video que me pasaron de la entrada de Heo ^^



[Fotos de: Pamela Musso]





















Si me animo a subir los pesimos videos de Heo podran ver casi tooooodo el evento de Heo

Cuando termino el Fan Meeting de Heo nos hicieron salir del teatro para que pudieran arreglar todo para la presentacion de JungMin, pues yo habia pedido a la chica de la izquierda que me pasara un video (el de Heo) ella amablemente acepto en lo que saliamos para que prepararan todo lo de JM el video se paso, ya eestando afuera ella se separo de mi y yo me quede bien feliz esperando a que nos volvieran a pasar, (tenia frio pues estaba junto a la puerta principal.

Volvimos a entrar despues de unos 15 o 20 minutos, nos volvimos a sentar y a esperar otro rato mas, en ese instante como sabia que iba a ver por fin a mi Sexy Carisma estaba mas ansiosa que nunca, pronto el lindo presentador salio a decirnos que ya casi salia JungMin y todas volvieron a emocionarse gritando aun mas fuerte (yo seguia esperando para realmente gastar mi voz en quien queria XD)

Y PORFIN SALIO!!!!!!!!!!!!!!!          

Dios cuando salio mori de amor por él, ademas estaba tan cerca (en la cuarta fila casi al centro) mi reaccion fue como:
 fuck es él, realmente es él... [estado de shock total]







Wow al escuchar esta cancion fue cuando realmente me di cuenta que tenia a "mi" Park JungMin frente a mi, en vivo, 100000% real nada de internet, fue wow escuchar esta cancion fue indescriptible no sabia que hacer si llorar, reir o solo sonreir como idiota XDDD



Cuando hizo su primera pausa comenzo a responder preguntas que le hacia el presentador con el juego de la "O" y "X" cuando estaba haciendo ese juego todas estabamos como locas XD y nos hizo "SHHHHHH" para que guardaramos silencio y él continuara hablando (realmente me di cuenta de que tan lindo podia ser pues inmediatamente que veia algo que le gustaba de como actuabamos o que deciamos lo trataba de imitar)  [Fotos de: Pamela Musso]


Aqui nos estaba callando para que escucharamos lo que decia XD

Fue muy lindo como actuo por algo le dicen Sexy Carisma <3

Esta cancion me gusta muchisimo y cuando lo vi bailar me enamore aun mas de lo que ya estaba (un dia antes estaba 80% enamorada de él, cuando recien salio al escenario mi enamoramiento subio al 100% con esta cancion subio a un 150% y cuando porfin sali del lugar sali enamorada un 1000000% enamorada de él)













Cuando termino casi lloro pero me aguante pues me dije que fue algo magico e inolvidable

AHORA SE QUE ESOS HOMBRES CON LOS QUE TANTO "SUEÑO" SON REALES!!!! y MUCHO MAS GUAPOS DE COMO SE VEN EN LOS MVs



















Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

https://souseiseki-and-lempicka.blogspot.com/


¡blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah!