
Pocas palabras antes de despedir el 2018
Posted viernes, 28 de diciembre de 2018 // 23:57
Casi termina el 2018 y la verdad no he vuelto a abrir blogger hasta el día de hoy, siempre pienso cuando tengo un día de descanso en publicar algo pero nunca lo hago tal vez por falta de entusiasmo o porque el amor a escribir aquí se ha muerto, pero siempre que comienzo una entrada entro en un estado intenso de nostalgia.Los blogs que abrí y que aún conservo son especiales pues me ayudaron a salir de una situación sentimental algo complicada, al no entrar a la universidad sentía la necesidad de distraerme en algo pero al principio no sabía como hacerlo, pero por suerte entre en el mundo de los foros y luego salte al de los blogs y así seguí disfrutando durante mucho tiempo hasta que un buen día el destino me permitió entrar a la universidad, el primer año pude ser constante, el segundo perdí un poco la constancia pero el tercero fue cuando lo abandone un poco y el cuarto año fue su abandono total. No los quiero cerrar porque son una prueba del amor que tuve durante un largo periodo de mi vida a lo que consideraba algo importante para mi y además de que prueban mi evolución en cuanto a redacción, sé bien que sigue sin ser la mejor, muchos me lo han dicho de mis trabajos, pero leyendo como redactaba antes a ahora si veo un cambio considerable.
Tengo miedo de que este año termine y yo siga sin hacer nada relevante de mi vida, y debemos de admitirlo este blog es fantasma, no lo atiendo seguido y más importante nadie lo lee, jamás lo han hecho, si bien un par de entradas tienen visitas son al menos un par, me gustaría hacer algo que la gente lea y pueda apreciarme por eso, pero parece que este condenada a no hacer nada importante de mi vida.
La depresión volvió y la acompañan muchos problemas más los cuales no sé cómo solucionarlos o al menos enfrentarlos, me siento atrapada en una vida sin sentido y sin éxitos, no es como si no supiera que debo buscarlos pero creo que el tiempo para mi ha pasado y que ahora es tarde, ¿realmente lo será? ¿de verdad mi vida no ha sido buena? ¿moriré sin haber vivido bien mi vida?
Las preguntas surgen y yo no puedo contestarlas sólo siento que las lagrimas están por derramarse, quiero correr desaparecer, resetear mi vida y hacer algo distinto de ella. No puedo cambiar el pasado pero quiero intentar cambiar el futuro, si en algún momento siento la necesidad de hablar de mi vida actual lo haré como ahora que necesitaba escribir esto, desde que salí de vacaciones he estado pensando en escribir en este blog y por fin lo logré, cumplí algo que tenía ganas de hacer y que lo hago con cariño y nostalgia.
Que tengan un lindo fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
... Back to the blog?