Posted lunes, 27 de mayo de 2019 // 20:33
¿Puedo realmente no tener experiencias que merezcan ser recordadas?, es decir he estado todo el día pensando en una anécdota graciosa, triste o feliz y verdaderamente no me acuerdo de ninguna que haya sido memorable, todas son normales y pueden ser contadas como un pequeño recuerdo pero nada más.

Mañana es mi examen oral en francés y la profesora nos dio una pista de lo que tratará el examen y resultan ser las anécdotas, la trampa de lo que nos dijo es que pueden ser anécdotas felices o graciosas, de hecho ella nos dijo que pueden ser de cualquier emoción pues será a la suerte la emoción de la que nos toque, pero ahora que lo he estado pensando con detenimiento no tengo ninguna más que de sentir emoción.

Aquí mi anécdota emocionante (creo)
Hace un par de años (buscaré la fecha en la camiseta LOL) fui a un concierto llamado Music bank, donde se presentan diversos grupos coreanos, ese era uno de los varios conciertos que hubo alrededor del mundo pero en cada uno con diversos grupos. Las entradas habían sido un regalo que me había hecho la amiga de mi mamá por haber entrado a la universidad debo decir que las entradas no eran muy baratas pues me compró el boleto en la zona Vip. Era mi primer concierto donde se presentaban varias bandas pues antes sólo había asistido a conciertos de un sólo grupo, como División Minuscula, Panda o My Chemical Romance por lo que fue algo, a mi punto de vista, emocionante no sólo porque pude ver a un grupo que me gustaba sino que vi varios de mis grupos favoritos juntos. 
0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

https://souseiseki-and-lempicka.blogspot.com/


¡blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah!