1 junio 2023
Posted sábado, 3 de junio de 2023 // 13:30
Toda esta semana, al igual que la anterior, ha estado llena de trabajo. El día de hoy no pude perder el tiempo como normalmente lo hago, viendo videos o leyendo las noticias ya que tuve MUCHISIMO trabajo, primero estuve editando las Guías, también comencé a editar la Guía de senderos cuyo problema que me costará más trabajo serán los textos. Luego tuve que redactar un texto donde describía las correcciones a los materiales que justamente estuve trabajando. Por último, tuve que hacer un vídeo para el proyecto de JFC que acabo de cumplir, el problema es que me di cuenta de que... ¡Soy fea! jajaja con razón no he tenido novios ni pretendientes jajajajaja 😭
Saliendo del chiste, también pude hablar un tiempo con mi preciosa Lula que la verdad había estado evitando, pero por suerte hice a un lado mi flojera para poder ir a verla y así ponernos un poco al corriente. Cuando por fin volví a casa y luego de comer fui a ver si Gaby, la persona que me corta el cabello, estaba libre y para mi suerte lo estuvo así que me corte el cabello, de nuevo super cortito, también hice que mi hermana que tanto quería cortarse el cabello, se lo cortara.
En esos dos eventos, porque claro que al regresar del corte de cabello me bañé, me senté un rato en la computadora donde revisé ciertas cosas y luego me puse a ver parte de la película de "Bad Boys J", el por qué la estoy viendo en partes es porque está subtitulada al francés y la verdad no soy tan buena en el francés así que la paro a cada rato y luego sigo viendo, le regreso y así me he visto ya más de 1hora y media, cuando la pelí dura justamente eso pero a mí me falta un poco más de 30 minutos de película, creo que la terminaré la siguiente vez, aunque esto me sirve para identificar lo poco que sé de japonés, si es que no le entiendo bien al francés.
Por último, quiero expresar el miedo que tengo de lo que me diga el dermatólogo sobre mi problema en el pie, ya que pude ser algo malo, pero todo hay que pensarlo en positivo. Por cierto, el motivo de que este escribiendo algo aquí es porque quiero hacer un pequeño ejercicio que hemos estado haciendo durante el trabajo, aunque ya tengo sueño y mi ojo se siente raro 😔. En fin aquí voy.

Quiero felicitarme por haber logrado sacar casi todas las correcciones en una semana, no sólo fueron ediciones, sino que también fue el aprendizaje de dos nuevos programas, así como el uso de formatos que jamás había tocado. Creo que eso es un gran mérito que necesito reconocerme, también quiero decir que está bien la nueva confianza que has adquirido gracias a este trabajo, comparado con antes dejaste la zona de confort para poder explorar el mundo, sé que te falta un poco más para querer salir pero todo poco a poco, considera que lo que has hecho hasta ahora es un gran camino hacia el futuro que quieres.
¡Por favor no te desanimes y animo!

Las canciones de esta vez fueron:
24K - U R so Cute
Kis-my-ft2 - Pick it up
Kis-my-ft2 - Hands up
Kis-my-ft2 - Yes! I scream
Kis-my-ft2 - Shake it up
0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

https://souseiseki-and-lempicka.blogspot.com/


¡blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah!