10 junio 2023
Posted sábado, 10 de junio de 2023 // 21:45

Vuelvo a escribir luego de la fiesta, quería hacerlo antes pero no he podido. Primero quiero decir qué tal estuvo la fiesta, la verdad fue como una fiesta cualquiera de esa familia, no hubo nada especial como había pensado, es decir con kpop, pero estuvo agradable el ambiente hasta que comenzó el "verdadero" ambiente de fiesta, ese momento en el que ya me había fastidiado y quería irme, básicamente porque tenía frío y me dolían los pies por los zapatos que llevaba, no bailo ni socializo ni nada de lo que se espera que hagas en la fiesta, a mí solo me gusta ir a comer y convivir con la gente nada más. Por eso cuando eran las 12 le dije a mi familia que ya nos fuéramos y aunque no querían al ver mi cara de fastidio decidieron volver... aunque se enojaron conmigo 😅

En segundo lugar, quiero hablar sobre el trabajo. Esta semana fue un caos, primero porque teníamos que entregar correcciones para un material que se había hecho desde el 2021, para colmo también tuvimos el dilema de qué hacer con una diseñadora que solicitaba unirse a nosotros, lo que se decidió fue aceptarla y hacer que mi compañera se saliera, algo a lo que me abstuve de votar, pero también entiendo que debí de dar una mejor respuesta a la que di. Volviendo al material, la primer semana de junio se hizo la mayoría del trabajo, mientras que en la segunda semana, o sea ésta, nos concentramos en lo que faltaba La guía de senderos, los vídeos y el cuento del Pecari de labios blancos🐷, básicamente mi compañero Esteban se encargó de los videos desde el principio, el cuento fue rehecho por mi otro compañero Victor, ya que a este le hacía falta una mejora de calidad en las ilustraciones y hacer más grande el archivo pdf. Por último, estaba yo, que me encargué del diseño editorial de la guía, fue un dolor de cabeza porque la tuve que hacer prácticamente de cero, no en el sentido de redacción sino en el editorial, ya que sólo eran imagenes y lo que necesitaban era un archivo editable, además que su diseño editorial era "muy pobre" según las palabras de la persona que solicitaba la corrección, la verdad es que parecía un trabajo semestral de esos que entregas a tus profes para pasar el semestre por lo que tuve que tomar inspiración de libros que teníamos en la oficina, pero también hubo un problema grande en la oficina, lo que me lleva a la tercera cosa de la que quiero hablar.

En tercer lugar, está un problema que tiene la asociación, nada muy grave simplemente burocrático pero que nosotros por ser los más nuevos no teníamos ni idea, por lo que ahora que ya prácticamente somos parte oficial del equipo nos contaron, este problema hace que nos digan que no vayamos por cualquier cosa que pueda pasar, así que no podré ir a la oficina lo que resta del mes, aunque debo decir que esto me ayuda mucho ya que esta semana se suscitó algo que sinceramente no esperaba y esa es la última cosa de la que quiero hablar, pero la describiré en una entrada individual ya que es algo que de verdad me gustaría hablar sin mezclarla con otras coas 😉

En conclusión, esta semana del 3 al 9 de junio fue la más movida de mi vida, actualmente, la verdad hubo de todo, cosas referentes a la salud, fiestas, trabajo en exceso, orgullo y miedo. Sinceramente es lindo ver que mi nombre saldrá en un pequeño librito que si bien no todos lo verán, sé que es parte de un proyecto de algo llamado CONABIO. También estoy algo nerviosa por las cosas que están por venir los siguientes días y semanas.


Canciones mientras redactaba:
ZE:A - The ghost of wind
Snowman - Hello Hello
Naniwa danshi - The answer
Naniwa danshi - Special kiss
Hey! Say! JUMP - Koi wo surunda
0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

https://souseiseki-and-lempicka.blogspot.com/


¡blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah!