3 junio 2023
Posted sábado, 10 de junio de 2023 // 21:18

El día de hoy iré a una fiesta de 15 años, de una sobrina que vive en el Ajusco. En retrospectiva, cuando yo comencé a ser fan del Jpop, con grupos como NEWS o KAT-TUN, me hubiera encantado que algún familiar me regalara un CD, incluso hoy en día me encantaría, por eso ahora que he estado buscando el regalo para esta pequeña me di cuenta de que el regalo que ella tendrá es un lujo que yo ni siquiera me doy, ¿por qué digo esto? bueno pues, porque le vamos a regalar un álbum de su grupo favorito StrayKids además de otras cosas.

Es el regalo más caro que he dado a alguien y sobre todo me da mucha tristeza que ni siquiera yo me he comprado merch nueva de mis grupos favoritos, pero si me gaste dinero en comprar un álbum de un grupo que ni me gusta, sólo he escuchado 2 canciones de ellos y una me gusta, para alguien que no sea yo; y todavía me cuesta tomar la decisión de comprar o no merch de algo que será para MÍ de uno de los grupos que ME GUSTA.

Como mencioné he estado viendo la posibilidad de comprar merch de Snowman, pero la verdad no es lo que esperaba, me hubiera gustado que los peluches que tengo en mente fueran más lindos como lo de StrayKids, lamentablemente no lo son y eso me hace dudar, no dudé cuando decidimos comprar el regalo, pero si para lo que me gusta LOL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

https://souseiseki-and-lempicka.blogspot.com/


¡blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah!