29 febrero 2024
Posted miércoles, 28 de febrero de 2024 // 22:05

Hoy he vuelto a escribir en este lugar, como siempre tengo momentos en los que me desconecto por completo de aquí, pero eso no es novedad, siempre dejo muchos de mis proyectos abandonados. Hasta ahora en el que me he centrado y continúo trabajando es en el canal de Youtube de traducciones de Twisted Wonderlan, pero quiero retomar el otro canal y más de mis proyectos.

Últimamente he estado pensando en mi futuro, ya no soy joven y mucho menos una niña, por ello ahora quiero centrarme más en mi futuro pensando en lo que viene y como conseguiré lo que quiero, empecé un poco tarde pero lo que cuenta es entender que tengo que ponerme a pensar en mi plan de vida y cómo quiero que esta avance a partir de ahora. Este tipo de pensamiento ha comenzado debido a mi trabajo y mi jefe que trata de que no nos limitemos a lo que tenemos ahora, avancemos y consigamos lo que queremos.

Quién creería que al trabajo al que aplique sólo porque estaba cerca de casa me daría muchas nuevas experiencias, además de sacarme de mi zona de confort. Este trabajo de a poco me ha estado abriendo los ojos ante distas problemáticas que antes ignoraba o no tenía conocimiento, me ha hecho estar en eventos en lo que jamás me llegué a imaginar, conocer personas con las que normalmente no me relacionaría y sobre todo me ha dado nuevas experiencias, entre ellas una que estoy muy nerviosa de vivir.

Sobre esa experiencia nueva que está por venir, es un viaje, mi primer viaje en avión y sobre todo sin personas con las que me siento totalmente cómoda, como mi familia o amigos, será un viaje de trabajo. Tendrá una duración de dos semanas y por lo que he escuchado, será bastante pesado, ya que tendré que trabajar de lunes a sábado, además de que será hasta mucho más tarde de lo que normalmente trabajo. A pesar de todo eso, estoy bastante emocionada por que llegue, quiero conocer el lugar y entender, por fin, de qué es lo que mis compañeros siempre hablan.

El único punto negativo, es que tengo miedo de estar tan lejos de mi familia, esto es por culpa de la pandemia que me hizo tener apego por ellos, por ello creo que me hará bien ir a ese viaje. Debido a este problema, mi ansiedad está al tope y mi gastritis no me ha dejado, otro problema es que no tengo nada para realizar viajes de ese tipo, no tengo maletas pues no salgo muy seguido, no tengo mucha ropa por la razón anterior, no me gusta mucho salir debido a la pandemia y tengo ansiedad social desde pequeña por los traumas que me ha dejado mi timidez y que me he encontrado con bastantes personas crueles; por esto es que no estoy nada preparada para el viaje y creo que gastaré bastante dinero para conseguir todo lo que necesito. Uf, será una experiencia difícil.

Creo que estaré escribiendo sobre mis emociones antes del viaje y espero hacer lo mismo luego de este, pero por ahora me despido. Ánimo a mí misma que será una muy buena nueva experiencia de la que aprenderás mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

https://souseiseki-and-lempicka.blogspot.com/


¡blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah!