7 de mayo, rememorando el 9 de marzo del 2024
Posted martes, 7 de mayo de 2024 // 23:44

Luego de un mes vuelto, como siempre me pierdo por mucho tiempo 😅 pero aquí estoy para terminar mi relato.

En la entrada anterior hablé sobre el filtro y como una amable trabajadora del aeropuerto me dejó pasar luego de avisarme que tenía que sacar mi laptop de la mochila y colocarla en una bandeja, esto sin sacarme de la fila (Gracias, fue muy amable). Pero olvidé contar que también en los filtros abrieron mi maleta, esto va así...

Luego de haber tenido el imprevisto sobre mi primera experiencia en los filtros, pasé luego de poner todas mis cosas y el consejo de la empleada, pero en el scanner salió algo que supongo fue sospechoso, por ello retuvieron mi maleta y preguntaron de quién era, obvio conteste que mía. Luego de eso me avisaron que tenían que abrirla y yo accedí, el empleado abrió y vio todo, metiendo sus manos entre la ropa y luego revisando la bolsa donde traía mis productos de higiene (jabón, shampoo, etc.), por último, tomaron una bolsa verde pequeña y rechoncha donde traía mi ropa interior. En ese momento me dio vergüenza y le dije "es mi ropa interior" el hombre sólo me miro y procedió a abrirla, para aclarar, la bolsa estaba muy llena, a reventar, se dio cuenta de lo que era y medio intento meter su mano, pero no cabía y comenzó a estrujarla. Cerró la bolsa, la dejó donde la había encontrado y procedió a cerrar también mi maleta, me dijo "todo está en orden, puede pasar", luego de pasé a una mesita que está al final del filtro, ahí acomodé todo lo que tuve que sacar y lo que movieron, cerré bien mi maleta y pasé a la zona donde están las pantallas.

A partir de aquí sigue lo que escribí en el último párrafo de la entrada anterior, luego de un tiempo esperando junto a mis compañeros, llegó el mensaje de mi jefe diciendo que ya estaba en el lugar y poco después llegó con nosotros, pero... no había tomado su maleta luego del filtro 😂 por lo que tuvo que volver corriendo a los filtros donde recupero su maleta. Según mis compañeros esa no era la primera vez que le sucedía eso, ya antes había vivido algo así 😂.

En la sala de espera me sentí algo relegada, ya que mis compañeros hablaban entre ellos, pero no me incluían a la plática, eso me hizo sentir un poco más insegura sobre el viaje, pero bueno ya estaba ahí, no podía echarme para atrás. Cuando llegó mi jefe pude hablar con alguien y me relajé un poco, sin embargo, la sala de espera no era como la esperaba, en los dramas y películas se ve como es enorme y llena de luz, pues la sala donde tuve que esperar era pequeña, sombría y gris, todo lo contrario a lo que esperaba que fuera, pero me imagino que es la impresión que tenía de la fantasía ya que sí había una sala así, pero era la de espera antes de siquiera pasar los filtros, tampoco sé si las otras salas de espera para los demás vuelos sean iguales, sólo hablo desde la experiencia que tuve.

Mientras estuvimos en la sala, Esteban estuvo preguntando muy seguido cuando podíamos pasar para abordar el avión. Resulta que con anterioridad habían esperado a los avisos, sin embargo, cuando escucharon el aviso es porque estaban a punto de cerrar las puertas del avión, por lo que tuvieron que correr para abordarlo, por ello el miedo de que les ocurriera lo mismo y la constante insistencia de mi compañero por preguntar cuando sería el abordaje al avión.

Cuando por fin pudimos pasar a la sala de abordaje, cruzamos por un pasillo muy lindo lleno de cafeterías y restaurantes donde podías comer algo antes de abordar, luego pasamos por un pasillo que a la vez hacía de sala de espera para otro vuelo, ese pasillo sin duda era mucho más lindo y menos gris que la sala donde tuvimos que esperar nosotros, de verdad esa sala me dio mucho más nervio que tranquilidad. Después de pasar por esa mini sala de espera el pasillo giraba a la derecha y seguía, pero nuestra fila para el abordaje era en medio de ese pasillo, era un pasillo que me recordó a los pasillos de la "Arena Ciudad de México" o a un edificio de oficinas sólo que mucho más amplio y alto, pero con ese estilo.

Nos formamos, mis compañeros, mi jefe y yo. Durante esa espera en la fila mi jefe y yo comenzamos a hablar de animes de nuestra infancia, Doraemon, Pokémon, etc., así fue como se me olvidó un poco los nervios de subir al avión, y sinceramente era un lugar lindo, con vista a la pista. Pero esa vista, aunque la plática de anime me relajaba, voltear a ver los ventanales donde se veía nuestro avión hacía que me dieran nervios siempre que lo veía. Cuando llegamos a donde estaban escaneando los códigos de nuestros boletos de avión me dio un pequeño ataque de pánico y aunque esos nervios bajaron porque tuvimos que seguir haciendo fila para poder abordar el avión porque pasaban a los pasajeros por grupos y porque había una pasajera con preferencia por una discapacidad que tenía por fin llegamos al pasillo para abordar el avión.


Pero creo que ya fue mucho texto y voy a dejar aquí la historia, en la siguiente parte continuaré con la parte del avión y cuando llegamos a aeropuerto del lugar a donde viajamos.

PD. Para mi yo del futuro, esta experiencia me estresó, pero espero que tú ya hayas podido superar ese miedo. 


Hey! Say! JUMP - ナイモノネダリ~Acoustic Version~

なにわ男子 - Poppin' Hoppin' Lovin'

The Answer

Hey! Say! JUMP - サンダーソニア [15th Anniversary LIVE TOUR 2022-2023]

JUMPing CAR (Hey! Say! JUMP LIVE TOUR 2015 JUMPing CARnival)

Snow Man - Dangerholic

Hey! Say! JUMP - Give Me Love

ZE:A - 숨소리 (Breathe)

Hey! Say! JUMP - FOREVER

Block B - HER

ZE:A - Watch Out!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

... Back to the blog?

https://souseiseki-and-lempicka.blogspot.com/


¡blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah!